A Carlos Tevez se lo pudo ver ingresando al Sanatorio de la Trinidad, ubicado en San Isidro, y las especulaciones comenzaron a hacerse notar, donde en su gran mayoría exponían que se debía a un fuerte dolor en el pecho.
Una vez dentro de la clínica, al Apache lo atendieron en el sector de «Unidad del Dolor» de la clínica y se le realizaron estos estudios: electrocardiograma seriado, ecocardiograma y laboratorios seriados con marcadores cardiológicos, informó el periodista de Implacables, Gustavo Méndez.
Lógicamente, el temor se apoderó de todos los hinchas de Independiente. Y para llevar algo de tranquilidad, el periodista partidario Martín Roldán expuso en sus redes sociales que Tevez “está a la espera que le hagan más estudios complementarios. Mañana (miércoles) retoma los exámenes de control”.
Luego el propio club de Avellaneda informó de manera oficial sobre el tema:
Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios.
Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo… pic.twitter.com/cpS2jt7FWD
— C. A. Independiente (@Independiente) April 24, 2024