Argentinos Juniors eliminó por penales a Defensa y Justicia y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga. Todas las miradas se fueron con Diego “El Ruso” Rodríguez: el arquero del Bicho atajó dos penales y metió el suyo para sentenciar el duelo. Además, las cámaras tomaron un papelito oculto que fue clave.

La definición del partido entre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia fue apasionante, pero al mismo tiempo insólita: erraron siete penales. Hasta que el Ruso Rodríguez pidió patear el sexto del Bicho y no falló con un certero remate cruzado.

Durante la tanda, se dio un momento que no pasó inadvertido y que las cámaras captaron en directo: el Ruso tenía un papel escondido en su ropa interior para recordar dónde pateaban los jugadores de Defensa. Esta ayuda fue muy efectiva porque atajó dos y adivinó varios remates.

Luego del partido, el arquero de Argentinos habló con la prensa y destacó este triunfo: “Contento, un deshago, era algo que necesitábamos”. Mientras hacía la entrevista, los hinchas del Bicho lo ovacionaron y se dio un momento emotivo: “El cariño de la gente es increíble desde que llegué al club. Desde el primer día que me tocó jugar de local, el aplauso de la gente es algo hermoso y uno trata de devolvérselo con profesionalismo, más allá de que uno quiere resultados, muchas veces no depende de nosotros».

Ahora, en las semifinales, remarcó para qué está el equipo de La Paternal: “Estamos ilusionados. Tenemos que seguir. Tenemos que descansar porque tendremos un partido durísimo”.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *