Partidazo. Así se tiene que calificar el duelo que armaron Defensores Unidos de Zárate y Defensores de Belgrano en Villa Fox. Porque los dos lo dieron todo. Porque el partido tuvo emociones, idas y vueltas y muchos goles. Cuando parecía que la victoria de CADU era imposible de arruinar, el Dragón llegó a la igualdad. Cuando parecía que el empate era imposible de mover, Matías Nizzo apareció para cambiar todo en el último minuto.
El Celeste jugó un gran primer tiempo, en el que logró irse al descanso imponiéndose por dos goles de diferencia por los gritos de Jonathan Suárez, una de las figuras de la tarde. Sin embargo, el local se durmió en la recta final y la visita supo aprovecharlo: metió dos goles en apenas cinco minutos de distancia por medio de Sergio Sánchez y David Sayago para rescatar un punto en la lucha alta de la Zona B.
Pero en los últimos instantes, Defensores Unidos le sacó jugo a un tiro libre desde el costado. Tras un desvío, Nizzo se encontró con el balón a pocos metros del área chica y se vistió de héroe para poner el 3-2 final, darle tres puntazos a su equipo y meterlo en puestos de Reducido.
¿Defe? Sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos y sigue sin reaccionar después de la dura goleada que sufrió ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.