Erik Ten Hag decidió sacar a Alejandro Garnacho al término del primer tiempo, por el marfileño Amad Diallo Traore, cuando perdían por 2-1 ante Bournemouth. Una vez terminado el juego (igualado 2-2) el jugador de Argentina reaccionó a dos tweets con críticas a su DT y publicó una historia de Instagram que más tarde borró.
“Garnacho ha sido uno de nuestros mejores jugadores esta temporada. Pobre primera parte, pero sacarlo en el descanso y señalarlo como problema es una broma. A muchos les ha ido mucho peor semana tras semana y todavía están ahí“, fue uno de los tweets a los que el jugador de 19 años le dio “me gusta”.
Otro de ellos decía: “Ten Hag culpó sutilmente a Garnacho en la conferencia de prensa posterior al partido… no es una buena idea arrojar debajo del autobús a un chico de 19 años que realmente ha cumplido con tus expectativas esta temporada. Pero claro está que tiene miedo de molestar a los que más dinero ganan».
Como si esto fuera poco, luego subió esta historia de Instagram, la que más tarde borró:
¿Qué fue lo que dijo el DT en conferencia de prensa? “Tuvimos que mejorar la banda derecha. No estábamos jugando bien, había espacios. Garnacho apenas entrenó ayer. Queríamos tener más energía y calidad», lo que claramente fastidió al nacido en Madrid.
Finalmente, el hispano argentino decidió quitar los “me gusta” y borrar la historia, aunque no logró evitar las capturas de pantalla que lo implican. ¿Le traerá problemas a futuro?