Sebastián Domínguez asumió formalmente el comando del plantel de Tigre hace nueve días y ya le tocó atravesar dos situaciones cuanto menos insólitas en sus dos presentaciones ante los medios tras derrotas de su equipo.

Luego de debutar cayendo en el clásico ante Platense como visitante, el DT se sentó ante los periodistas y confesó: “Los jugadores me creen y es lo que me mantiene como entrenador. El día que no me crean, renuncio”.

Anoche, tras la derrota ante Unión en condición de local, el entrenador volvió a protagonizar una situación algo desubicada cuando un periodista partidario buscó introducir su pregunta haciendo una fuerte crítica al plantel: “La verdad que no te voy a echar la culpa a vos de todo lo que está pasando. Tu cara cambió y es de preocupación con respecto a los partidos anteriores pero la mayoría de nosotros no coincidimos como hinchas cuando vos cuando decis que jugaron bien” dijo el comunicador.

Y agregó: “Valoro tu orgullo para agarrar este equipo porque viéndolo a estos muertos, la verdad si yo fuera técnico no los agarro” para reiterar: “Son unos muertos”. 

El DT lejos de frenar al periodista partidario esbozó una sonrisa algo sorprendido por la situación y le retrucó “¿Cuál es tu pregunta?”. 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *