Colón se recuperó rápidamente del tropiezo del pasado fin de semana, donde perdió el invicto, y lo hizo por partida doble, ya que Nueva Chicago no hizo fácil el trámite y tuvo que dar vuelta el resultado. Con esta victoria, el conjunto Sabalero se volvió a trepar a lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional. Repasá los gritos de la noche en la voz del relator de Radio Gol 96.7FM.

El gol del Torito fue como un baldazo de agua fría en el inicio del complemento, Colón salió dormido y dejó que crezca el equipo visitante. Tras el cachetazo, los pupilos de Iván Delfino encontraron rápidamente la reacción desde una pelota parada.

A los 12 minutos de juego, se produjo la igualdad gracias a una jugada de táctica fija: Alexis Sabella ejecutó el saque de esquina, Sebastián Prediger desvió de cabeza en el primer palo, y por detrás, Paolo Goltz llegó para rematar y superar al portero del equipo visitante.

El gol fue un impulso emocional para Colón, quien a partir de ese momento presionó al equipo contrario y para ello fueron importantes las entradas de Braian Guille y Christian Bernardi, así como más tarde la de Nicolás Delgadillo. Específicamente, Delgadillo tuvo un papel crucial en el segundo gol: a los 31 minutos, al avanzar por el costado derecho, optó por no centrar de inmediato y esperó la llegada de Ignacio Lago, quien ingresó al área y con un disparo a la carrera estableció el 2 a 1 final.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *