
Peñarol ya se encuentra en Rosario para lo que será su estreno en la Copa Libertadores 2024 al visitar a Rosario Central por la primera fecha del grupo G este jueves en el Gigante de Arroyito.
El arribo del Carbonero a la ciudad santafesina no fue el imaginado ya que el micro encargado de trasladar a la delegación terminó con todas las ventanas rotas en su lado derecho, no por un ataque sino por ¡una rama! que hizo enorme daño en el vehículo.
El ómnibus de Peñarol en Rosario agarró unas ramas de un árbol y quedo así. Más Peñarol no se consigue. pic.twitter.com/PbRcl5eX1M
— SIEMPRE A TU LADO (@PyD1891) April 3, 2024
En un video capturado por el periodista Daniel Alonzo en la puerta del hotel de la delegación del Manya se puede apreciar el estado en el que quedó el ómnibus luego de impactar con una rama.
Afortunadamente, ninguno de los pasajeros ni el conductor sufrieron heridas por lo que se espera que Peñarol disponga de sus mejores hombres en su estreno continental contra el campeón Copa de la Liga Profesional 2019 en su regreso al máximo torneo a nivel internacional después de cinco años de ausencia.