Tras el empate contra Lanús, el equipo dirigido por Cristian González no tuvo tiempo para descansar. Esta racha negativa contrasta con los cinco partidos consecutivos con resultados positivos que el equipo había logrado anteriormente, con dos empates y tres victorias seguidas.
Sin embargo, a pesar de los tres partidos recientes sin sumar de a tres, Unión todavía tiene seis puntos por delante y enfrentará a varios rivales directos, lo que le brinda oportunidades de clasificar a los cuartos de final por primera vez en este formato de torneo.
Los días de descanso también serán útiles para que algunos jugadores lesionados se recuperen, y se espera que el volante central Joaquín Mosqueira esté disponible para la próxima semana.
Tras el entrenamiento de Viernes Santo, el equipo podrá disfrutar de tiempo con sus familias durante las Pascuas, ya que el próximo partido contra Belgrano está programado para el sábado 6 de abril a las 21:30.
Una vez que se reúnan con el entrenador, tendrán una idea más clara de su posición en la tabla al finalizar la jornada 12 y de sus posibilidades de clasificación entre los cuatro primeros de la Zona B.