
Terminó la Fecha FIFA y los jugadores de Boca que estaban con sus selecciones ya están de vuelta con el plantel. Diego Martínez cuenta con todos sus dirigidos para terminar de preparar el duelo clave de este sábado ante San Lorenzo por la Copa de la LPF.
Tras haber avanzado en Copa Argentina ante Central Norte de Salta, el Xeneize tiene un partido bisagra por delante. En caso de ganarle al Ciclón en La Bombonera, se meterá momentáneamente en puestos de clasificación a los cuartos de final.
Este jueves, a dos días del clásico, Martínez entregó la lista de convocados y, además de los regresos de quiénes disputaron la Fecha FIFA, otro retorno generó gran revuelo. Se trata de Pol Fernández, quien estaba ausente por un esguince en el tobillo derecho.
¡𝗣𝗥𝗢́𝗫𝗜𝗠𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢!
#CopaSurFinanzas
San Lorenzo
Sábado 30/3
17:00
La Bombonera#DaleBoca
pic.twitter.com/9zNYGnb3gQ
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 28, 2024
A pesar de que Martínez recupera a un referente, las reacciones de los hinchas de Boca no acompañaron esta decisión. “Que no juegue el 8 de titular, ¿Es mucho pedir?“, consultó uno de ellos. Otro, en cambio, prefirió el sarcasmo por las recientes declaraciones de Riquelme sobre él: «Vuelve el ídolo de Román, el más inteligente».