Las cábalas -o «costumbres», como solía decirle Carlos Salvador Bilardo– se cumplen la Selección Argentina. Este viernes, a horas del amistoso contra El Salvador, Claudio Tapia se reunió con Rodrigo De Paul y cumplieron con la mateada que suelen hacer antes de cada partido, aunque esta vez no estuvo presente Lionel Messi.
El presidente de AFA se juntó con el «motorcito» en Filadelfia, compartieron unos amargos en la concentración albiceleste y publicaron el amistoso momento en las redes sociales. Además de la foto, hubo un mensaje para el crack rosarino, que se perdió esta doble fecha FIFA debido a que arrastra una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.
«Faltás vos, capitán Leo, pero cumplimos», escribió el Chiqui sobre su historia de Instagram y agregó la bandera nacional y una pelota de fútbol. El ritual de los mates se repetirá el martes en Los Angeles, donde el equipo de Lionel Scaloni se medirá frente a Costa Rica en el segundo amistoso con vistas a la Copa América.