En la mañana de este jueves, el predio 4 de Junio fue el escenario de otro entrenamiento del equipo de Colón, que se está preparando para su próximo enfrentamiento contra Estudiantes de Río Cuarto el domingo a las 21:30, por la 5ª jornada de la Primera Nacional.
Hasta el momento, el entrenador Iván Delfino no ha confirmado la alineación titular, aunque existe la posibilidad de que mantenga la confianza en los mismos 11 jugadores que comenzaron contra Patronato. Una noticia alentadora en las últimas horas es que Julián Navas se ha recuperado, está entrenando al mismo ritmo que el resto del equipo y está disponible para el entrenador.
Navas había sido considerado como titular para la posición de lateral derecho, pero las lesiones han sido un obstáculo, y ahora debe competir con Ezequiel Herrera, cuyo rendimiento ha sido positivo en esa posición. Será interesante ver cómo se desarrolla esta competencia entre ambos.
Es importante recordar que Navas ha tenido pocas oportunidades de jugar con la camiseta de Colón: disputó el primer tiempo y parte del segundo contra CADU en el debut, y algunos minutos al comienzo del partido contra Atlanta, antes de sentir una lesión muscular.
La lesión previa fue un problema en el pectoral que ya está superado. Ahora será cuestión de que Navas recupere su forma física para convertirse en una opción útil para Delfino en el largo camino que tiene por delante Colón en la Primera Nacional.