Exequiel o Ezequiel. Esa es la cuestión. Los protagonistas de casi mismo nombre en una historia en la que todo es caos y confusión.
Por un lado, el campeón del mundo Exequiel Palacios, quien transita un momento conflictivo a nivel personal por una deuda económica con su ex esposa. Tras una separación complicada, Yésica Frías vendió una camiseta de la Selección de su ex marido y había dado a entender que iba a hacer lo mismo con la medalla de Qatar 2022, aunque ahora lo desmintió.
Por el otro, Ezequiel Palacios, jugador del seleccionado argentino de vóley y bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que nada tiene que ver en este culebrón pero se vio implicado sin querer y tuvo que salir a hablar.
Como todo lo vinculado al último Mundial conquistado por Argentina es causa nacional, miles de hinchas preocupados lo empezaron a seguir en sus redes sociales a Palacete y le escribieron para que recupere la medalla…del otro Palacios.
«Quería contarles a los que me escriben mensajes, que se están equivocando de cuenta. Yo soy Ezequiel Palacios y juego al vóley», publicó Ezequiel en su instagram.
Con la confusión aclarada y aún sin saber la real ubicación de la emblemática medalla, Exequiel ni habló, mientras Ezequiel seguramente seguirá recibiendo algunos mensajes ajenos más.