El gran momento que atravesaba el fútbol de Mendoza se vio opacado por algunas malas noticias. En primer lugar, porque los resultados no acompañan a los principales equipos de la provincia (excepto Godoy Cruz). En segundo, y atado a esto, porque con ellos se empezaron a ir varios entrenadores en un pésimo arranque de temporada para Gimnasia, Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia.
El éxodo lo inició Rubens Sambueza, quien tras una serie de tres derrotas consecutivas, decidió decir adiós sin siquiera sumar un punto ni marcar un gol en el Cruzado. Acto seguido, el turno fue para Rodolfo de Paoli, a quien tampoco le favoreció el rendimiento de la Lepra. Consumadas las dos salidas, el tercero en continuar con la masiva guillotina fue José María Bianco.
El entrenador de Gimnasia duró un suspiro. Apenas cuatro partidos en su segundo ciclo, sin poder ganar y con un rendimiento de pobre para abajo. Perdió con Defensores de Belgrano, empató con Chaco For Ever y San Telmo y el golpe de gracia se lo dio la goleada ante Atlético de Rafaela.
Sin respuesta en su plantel, con continuos cambios de partido a partido, el entrenador jamás le encontró la vuelta a un inicio de torneo cuesta arriba y su cabeza fue la siguiente en rodar. A los tres casos mencionados hay que agregar el de Carlos Sperdutti en Gutiérrez, en este caso no por malos resultados, sino por falta de acuerdo con la dirigencia.
Con información de MDZ Online