Unión rompió varios récords negativos que venía arrastrando en la Copa de la Liga. Incluso, previo al encuentro contra Independiente Rivadavia, Cristian González ofreció una conferencia de prensa para calmar las aguas, pedir paciencia y asegurar que obtendrían los tres puntos. Y así fue, todo salió a pedir de boca desde el comienzo del partido.
Los rojiblancos golearon 4-1 a Independiente Rivadavia, una diferencia que no sucedía desde el 24 de junio de 2023 cuando vencieron 3-0 a Independiente bajo la dirección técnica de Sebastián Méndez. Además, la última vez que anotaron cuatro goles fue en la era de Gustavo Munúa, el 16 de octubre de 2021, en la victoria por 4-3 sobre Sarmiento.
La última ocasión en la que marcaron cuatro goles en condición de local fue el 7 de agosto de 2021, cuando derrotaron 4-0 a San Lorenzo. Por otro lado, tuvieron que retroceder casi una década para encontrar un partido en el que Unión se pusiera 2-0 arriba en los primeros quince minutos. Fue el 9 de mayo de 2015, cuando vencieron 5-2 a Crucero del Norte, con goles de Lucas Gamba y Enrique Triverio en los primeros 10 minutos del encuentro.