La justicia provincial decidió la inmediata liberación del aprehendido Iván Genes, acusado de haber agredido al futbolista de Chacarita, Fernando Brandán, por haberle arrojado una botella de agua con líquido que habría impactado en su ojo derecho.

En el escrito se cita que la entre las causas para ordenar la liberación de Axel Iván Genés, el hincha del “Matador” acusado de arrojar la botella que impactó en la cara del jugador de Chacarita, que no se han podido recabar «los elementos mínimos de cargo que permitan dirigir una imputación correcta» contra el detenido.

Asimismo, en la misma comunicación las autoridades judiciales apuntan a las autoridades del club Chacarita y al propio Brandán como responsables de esa «falta de elementos». Esto se da a menos de 24 horas que se haya suspendido el partido entre ambos equipos por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

En la comunicación, la Justicia destaca que el futbolista agredido “poco ayudó el damnificado quien ahora después de ser asistido no brindó detalle alguno pese a ser conocido el dato de la existencia de una persona privada de su libertad en este proceso situación de público conocimiento a través de la información divulgada por los medios de comunicación masivos que se hicieron ecos de tal disposición”.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *