Lucas Gamba fue muy sincero al comentar sobre el empate 0-0 entre Unión y Godoy Cruz en Mendoza por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. «En general, considero que este punto es importante. Si hubiéramos aprovechado las oportunidades que tuvimos en el primer tiempo, tal vez podríamos haber controlado mejor el partido, pero lamentablemente no fue así», expresó.
Luego del partido, el delantero rojiblanco hizo su descargo con la prensa presente: «Me está costando tener esas situaciones que necesitamos y nos cuesta convertir, porque se hace una labor muy importante. Tenemos que marcar para ayudar al equipo».
«Nos falta precisión más que confianza. No tuvimos una gran cantidad de situaciones, pero en este momento en el que estamos hay que marcar. Ojalá se pueda cortar en casa».
«Tuvimos varios partidos seguidos y se siente el cansancio. Por suerte me sentí bien y el equipo también, porque todos nos entregamos al 100%. Con Newell’s jugamos mal, pero ante Estudiantes fuimos superiores, pero nos cuesta concretar y lo pagamos».
«El claro ejemplo fue ese partido. Se vienen haciendo las cosas bien y tenemos un buen equipo. Ojalá podamos ganar de local para acomodarnos un poco más arriba».
El experimentado futbolista fue contundente diciendo: «La deuda pendiente que tenemos, es ganar de local, tenemos la obligación. La gente se merece un triunfo, pero al no capitalizar en el arco rival lo sufrimos».
«Nos fueron llevando contra el arco en el segundo, pero en el primer nosotros tuvimos las mejores. Por eso termina siendo justo el empate».
«Hay que seguir laburando y generando situaciones. Vamos por el buen camino. Que el gol lo haga cualquiera. Tenemos que generar y hay que ganar».