River negocia sus pases y en el cierre del libro, ambos jugadores presionan para que su salida al Millo se dé.

River intenta moverse fuerte en el cierre del mercado de pases, flaco hasta ahora en la Liga Profesional. Las prioridades estuvieron claras y, con el objetivo de cerrar a un mediocampista central y un lateral derecho, los apuntados fueron Rodrigo Villagra (Talleres) y Agustín Sant’Anna (Defensa y Justicia) respectivamente.

El libro de pases cierra este viernes 2 de Febrero y River pisó el acelerador. Por el lado del jugador de la “T”, desde Núñez llegaron a ofrecer unos USD 8 M para quedarse con Villagra, pero en Córdoba dilataron las negociaciones y el mediocampista ahora se plantó.

“Ya me cagaste lo de México. Si no me vendés a River, nos tenemos que agarrar a piñas”, fue lo que le habría dicho Rodrigo Villagra a Andrés Fassi (presidente de Talleres) para hacerle saber que quiere irse sí o sí en los próximos días.

Sant’Anna, por su parte, apeló a la emotividad para intentar persuadir al Halcón y que lo dejen marcharse al conjunto que dirige Martín Demichelis antes de la fecha límite del mercado en la Liga Profesional.

Un día antes del partido entre Defensa y Justicia y Godoy Cruz, el lateral uruguayo tuvo una charla privada con su entrenador, Julio Vaccari, en la cual le relató entre lágrimas su historia de vida y le explicó por qué el combinado de Varela debe aceptar la oferta de River.

Dos estrategias distintas, un mismo objetivo: ponerse la Banda Roja en el pecho pronto y jugar la CONMEBOL Libertadores con esta camiseta, el sueño de ambos futbolistas para lo que queda de mercado en la LPF. Se dará?

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *