El Colón de Iván Delfino ya se enfoca en Defensores Unidos de Zárate, a quien recibirá el próximo sábado desde las 21.15, en el estadio Brigadier López, por la fecha 1 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Tras el partido ante Racing de Córdoba, en Nueva Italia, el DT de Colón le confirmó a LT 10 que no se retira del mercado de pases ya que pretende que se sume un marcador central, y confirmó que no será Nehuén Paz, quien tiene todo listo para recalar en Independiente Rivadavia de Mendoza.
Lo concreto es que desde este lunes Delfino tendrá a tres caras nuevas en el plantel, ya que se definieron los arribos del lateral izquierdo uruguayo Edhard Alfredo Greising, más el volante Alexis Sabella y el lateral derecho Ezequiel Herrera, quienes arribarán desde San Lorenzo, sin cargo y con opción de compra.
En tanto que hay muchas chances que ya esté en condiciones de ser considerado el arquero mendocino Tomás Giménez, quien fue operado apenas llegó a Colón de la rotura de menisco interno, rodilla izquierda.
Otro de los temas que serán claves en la semana será determinar con el departamento médico el grado de las lesiones de Ángel Cardozo Lucena y Cristian Vega, quienes no viajaron a Córdoba para enfrentar a Racing, como consecuencia de que padecen sendos inconvenientes físicos.
Y también serán fundamentales los últimos días del mercado de pases, que confirmarían la salida de Ramón Ábila a Barracas Central (a Colón le podrían ingresar cerca de USD 500.000 por la rescisión de contrato) y Facundo Garcés, quien no solo tendría la chance de desembarcar en Alavés de España, u otro equipo del Viejo Continente, sino que también como se estiró el cierre del mercado de pases en la Liga Profesional podría recalar en algún otro equipo argentino.
Con info de Diario UNO