El flamante refuerzo Kevin Zenón buscó su gol en el día de su debut en Bocac. El mediocampista tuvo dos chances claras sobre el final del partido ante Platense, pero se quedó con el grito atragantado en Vicente López, por la primera fecha de la Copa Liga Profesional 2024.

Primero, el zurdo –ingresó por Juan Ramírez a los 11 minutos del segundo tiempo– recibió de Pol Fernández y remató desde afuera del área: la pelota pasó cerquita del ángulo izquierdo del arquero Juan Pablo Cozzani.

Y ya en la última, Zenón no pudo concretar una buena contra del Xeneize que iniciaron entre Frank FabraPol Fernández y Darío Benedetto y remató por arriba del travesaño, cuando tenía a Edinson Cavani como una clara opción para terminar la jugada por la izquierda.

«Fue un sueño cumplido, desde chico decía que quería jugar en este club. Terminamos mejor, se podía dar pero nos vamos un poco amargados por el resultado porque queríamos ganar. Es la primera fecha, hay que seguir mejorando, hay que entrenar y corregir los errores«, declaró tras el partido.

Zenón, de 22 años, llegó a Boca procedente de Unión de Santa Fe a cambio de 3.500.000 dólares por el 80 por ciento su pase, junto con porcentajes de otros futbolistas involucrados en la negociación. Firmó un contrato hasta 2028.

El elogio de Diego Martínez para Zenón

«Kevin nos dio superioridad arriba y abajo. Tiene ruptura. Habilitó y remató dos o tres veces al arco. Ayudó mucho al equipo. Nos genera muy buenas expectativas«, sostuvo el DT de Boca en conferencia de prensa.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *