River sigue con un mercado de pases que pocos tenían en los planes luego que el Millonario recaudara buen dinero con las últimas ventas. Hoy los de Núñez están edificando una ventana de transferencias absolutamente austera, prácticamente sin incorporaciones.
De hecho, hasta ahora, el único que llegó fue Nicolás Fonseca, mediocampista uruguayo que militaba en Montevideo Wanderers y cuyo fichaje ya se había diagramado hace algunos meses. Para colmo, se fueron nombres propios realmente importantes como los de Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jonatan Maidana, entre otros.
Sin embargo, hay jugadores que siguen en la mira como Rodrigo Villagra y José Manuel López. Sí, cuando parecía que las negociaciones por el segundo de ellos se habían cerrado por la postura de Palmeiras, equipo dueño de su ficha, la historia parece haber cambiado.
Cabe recordar que el Verdao había solicitado USD 10 Millones por el 70% del pase del jugador surgido de las inferiores de Lanús y nacido en San Lorenzo, Corrientes. Esto había generado que las autoridades de River desistieran de seguir adelante. Hoy se reabre la negociación… y la esperanza Millonaria…
En este contexto el delantero argentino habló con la dirigencia de Palmeiras y plantó bandera: les comunicó que su deseo es jugar en el Millonario y que se sienten a negociar de club a club. Bombazo.