Distintos medios dan esta información y fuentes, tanto de Brandsen 805, como de la Avenida López y Planes, la ratifican: el mediocampista Aarón Molinas, pretendido por Unión y por su entrenador Cristian «Kily» González, no tenfría intenciones de venir a Santa Fe y esto obstaculiza las negociaciones del pase del correntino Kevin Zenón a Boca, por el cual ya había un principio de acuerdo por US$ 3.5 M más el 25% de la ficha de Mauro Luna Diale. De todos modos el Tatengue aún quería retener un porcentaje de Zenón.

Había otros nombres en danza como el del defensor Giampaoli y algún otro juvenil pero el Kily quería a Molinas y esta negativa hace peligrar la operación o al menos retrasarla. El jugador tendría ofertas de Rosario central y Platense:

Molinas habría manifestado su deseo de permanecer en Buenos Aires (viene de jugar en Tigre a préstamo también) y en tal sentido lo quiere Platense. Pero también Miguel Ángel Russo, DT «Canalla» lo pretende e insiste por este jugador de 23 años (n. el 2 de Agosto de 2000) en Lomas del Mirador, zona Oeste del Gran Buenos Aires.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *