Colón continúa con su etapa de reconstrucción para volver lo más rápido a la Primera División, y asi como llegan refuerzos, las bajas son demasiadas. Como bien es de conocimiento Wanchope Ábila, Facundo Garcés y Santiago Pierotti pidieron salir en este mercado.
En el caso del extremo, en el día de ayer Radio Gol y SFD accedieron a la información de que Rubén Insúa lo pidió y San Lorenzo haría una oferta en las próximas horas. La misma sería un préstamo mediante un dinero y la cesión sin cargo de dos jugadores, Alexis Sabella y Julián Palacios.
A su vez, la operación tampoco sería sencilla para el Ciclón debido a lo complejo que sería desde el plano económico. El jugador cuenta una clausula de rescisión por cuarto millones de dólares y estaría en carpeta de varios equipos de Italia, sumado a que Iván Delfino sueña con contar con él para buscar el ascenso nuevamente a la Liga Profesional. De todas formas, en Boedo analizan incluir jugadores en la ecuación, lo que podría destrabar la historia en caso de que sean del interés del Sabelero.
