
La transferencia de Rubén Botta a Talleres de Córdoba no solo significó un ingreso económico para Colón, sino también la oportunidad de incorporar a dos jóvenes promesas procedentes de la Docta.
Entre ellos se encuentra el extremo Bruno Juncos, quien cuenta con un historial destacado y muestra entusiasmo por progresar con un papel protagónico en la Primera Nacional.
«Me enteré este jueves de la noticia. De acuerdo a lo que me dijo mi representante, estaría llegando el sábado a Santa Fe para sumarme al equipo».
«Muy contento por esta posibilidad y a meterle con todo. Soy de Alta Gracia y me incorporé a Talleres el año anterior. Primero vine a prueba, luego se frenó, pero al poco tiempo volví y quedé».
«Juego de extremo, puedo hacerlo por ambos lados pero me gusta más jugar por izquierda. Pateo con las dos piernas y soy rápido».
«Vi algo de Colón, estuve en el banco en el partido que perdimos en Santa Fe. Sería un sueño para mí jugar con Wanchope».
Juncos, conocido como la «Joya de Talleres», nació el 22 de enero de 2002, por lo que actualmente tiene 21 años. Desarrollándose como extremo, llegó al equipo de Talleres a principios de 2023 procedente de Deportivo Norte de Alta Gracia.