
El defensor Miguel Torrén arribó a Santa Fe este miércoles, se realizó la revisión médica en el Sanatorio Santa Fe y, si todo sale bien, será refuerzo de Unión. En las próximas horas viajará a Montevideo para sumarse a la pretemporada.
Con la frustrada llegada de Gonzalo Maffini, más la necesidad de sumar otro marcador central por las salidas de Franco Calderón y Oscar Piris, Unión aceleró por Miguel Torrén y logró acordar su contratación. Si bien surgieron algunas diferencias en la tarde-noche del martes, las mismas se resolvieron y el jugador está en Santa Fe.
El zaguero tiene 352 partidos en Argentinos Jrs., se realizó la revisión médica este miércoles al mediodía en las instalaciones del Sanatorio Santa Fe y, si la misma arroja resultados correctos, firmará su contrato con el Tate para viajar a Montevideo y sumarse a la pretemporada.
Torrén, de 35 años, solo vistió tres camisetas a lo largo de su carrera: Newells (2005-2008), Cerro Porteño de Paraguay (2008-2010) y Argentinos Juniors, donde se encuentra desde el 2010. Todo indica que la del Tate será la cuarta.