Colón se movió rápido en el mercado y cerró a un arquero ante las salidas de Chicco e Ibáñez, se espera que durante el día de hoy firme contrato y se trata de Tomás Giménez. El golero llega a préstamo con cargo y con opción de compra.
En charla con Radio Gol (96.7), Giménez comenzó contando sus sensaciones de llegar a Santa Fe: «Muy feliz, muy contento por llegar a un club como lo es Colón, sabiendo la responsabilidad que es. El viernes tenía todo acordado para ir a Ecuador y cuando me llegó el llamado de Colón ni lo dudé«.
En cuanto a lo que es jugar en la Primera Nacional: «Es un Torneo muy duro, cambia mucho la condición de local y visitante. Hay muchas canchas que tienen dimensiones muy chicas y por ahí se hace un partido duro y más como Colón es un club muy grande ahí los otros clubes van a sacar un plus extra por el hecho de estar enfretando a Colón. Es un lindo desafío y una linda oportiunidad de poder devolver al Club a donde se merece, no hay blanco o negro o se sube o nada«.
«Conocidos de jugadores de haberlos enfrentado, pero no de compañeros. Si lo conozco a Leo (entrenador de arqueros), porque es de Mendoza«, comentó respecto a si se encontró con alguno conocido.
«Con un arquero serio que conoce la categoría, soy muy rápido de piertas y voy a defender la camiseta de Colón como se merece y voy a dejar la vida para devolver al club a Primera«, cerró el nuevo arquero de Colón.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:
Ver esta publicación en Instagram