
A raíz de la solicitud de su entrenador, Cristian González, Unión se mantiene en constante actividad en el mercado de pases. Después de algunos contratiempos, parece que la situación empieza a despejarse. En una entrevista con LT10, el presidente rojiblanco, Luis Spahn, abordó las gestiones en curso y se refirió a algunos nombres específicos.
«Tratamos de no confirmar nada hasta que los jugadores firman. Nos pasó con Maffini que estaba en Santa Fe y se encontró con una situación muy delicada a nivel familiar y se tuvo que marchar. Pero ahora estamos cerca de hacer tres o cuatro anuncios sobre refuerzos».
«De no mediar inconvenientes, Miguel Torrén, está firmando mañana (miércoles) su contrato y se sumará el sábado a la delegación en Uruguay. Es un jugador con mucha trayectoria y muy importante desde lo humano para el grupo».
«Fascendini es un jugador que genera muchas expectativas. Diríamos que incorporamos un jugador en forma patrimonial. Hoy es imposible que Brítez pueda volver a Unión. Hay un gran entusiasmo con él en Fortaleza».
«La representación de Mauro Pittón creía que podía sacarlo libre. Tiene un acercamiento con Belgrano y nosotros somos una alternativa. Estamos poniendo todo, dedicando muchas horas para lograr los resultados que tenemos en mente».
«Por Zenón la oferta de Boca no es la que más se acerca, pero en caso de concretarse estamos pidiendo la cesión de un delantero a préstamo. Hay chances del exterior, en Brasil están jugando jugadores nuestros con buen suceso y eso llama la atención».