El defensor Gonzalo Maffini quien se volvió a Río Cuarto cuando ya estaba entrenando en Casasol habló de su salida de Unión en su red social Instagram. El defensor decidió referirse así a todo lo que pasó en las últimas horas. «Agradezco este medio para dejar en claro mi situación con el Club Unión de Santa Fe», comenzó diciendo.
«Ante todo agradecer enormemente a todo el Cuerpo Técnico por el interés, por todo el esfuerzo para hacer posible mi llegada al club y también por entender mi situación. Para explicar un poco con mis palabras lo que pasó. Gracias a Dios no existe un problema de salud. Es una decisión personal por la lejanía con nuestra ciudad y la posibilidad de estar cerca de mi hijo y mi familia. Agradezco a cada jugador, toda la gente que trabaja en el predio y dirigentes por el trato recibido en estos días. Le deseo lo mejor, Gonzalo Maffini», de esta manera, el marcador central de Estudiantes de Río Cuarto se despidió del Tate y dio por sentado que no será refuerzo de Unión.
Gonzalo Maffini habló en sus redes sociales sobre su pase caído en #Unión pic.twitter.com/BwDQQwdyqR
— Tobi Larroza (@TobiasLarroza) January 8, 2024
Insólita explicación de un jugador que se dió cuenta que era grande la distancia de Río Cuarto a Santa Fe tras entrenar en nuestra ciudad… o habrá existido otra oferta? En breve seguramente se podrá saber. Si sigue jugando allí, en Estudiantes de Río Cuarto adonde lo hacía de muy buena forma y por ese rendimiento el DT Cristian «Kily» González posó sus ojos en él, habrá sido cierta su explicación… y si se va a Belgrano, como algunos rumores dicen… seguramente no habrá sido así… continuará…