A Paulo Dybala le cambiaron las condiciones de su contrato con la Roma. Desde este 1º de Enero de 2024 su cláusula de rescisión es de apenas 13 M de euros. Por eso, seis clubes ya se presentaron como interesados para hacerse con la Joya.
Increíblemente, su cláusula de rescisión bajó de 20 a 13 M de € para instituciones que no pertenezcan a la Serie A, una cifra accesible para los valores que se manejan en Europa. Por eso, ya varios clubes se mostraron interesados en los servicios de la Joya.
De hecho, su transferencia podría hacerse en este mismo mes. No obstante, el delantero de la Selección Argentina ya dijo que prefiere quedarse en el elenco de la capital italiana en donde es dirigido, ni más ni menos, que por José Mourinho. A pesar de sus dichos, seis equipos pretenden su ficha e intentan tentarlo.
Por un lado, conforme a reportes de varios portales españoles, el Atlético de Madrid habría sido el primero en anotarse. La idea del Colchonero sería la de acoplar a Paulo Dybala al resto de sus atacantes: Antoine Griezmann, Álvaro Morata, Memphis Depay y su compañero en la Selección Argentina Ángel Correa. Además, en el plantel conducido por Diego Simeone, de la Scaloneta, también están Rodrigo De Paul y Nahuel Molina.
Además y de acuerdo a Daily Mail, Manchester United (podría ser compañero de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez), Newcastle, Chelsea (Enzo Fernández) y Tottenham (Gio Lo Celso, Cristian Romero y Alejo Véliz) querrían aprovechar la nueva cláusula de rescisión de Dybala.
Por último, a quien se le hace agua la boca con esta situación, es al Al Nassr de la Liga de Arabia Saudita. Está claro que para Medio Oriente 13 M de € es prácticamente gratis. Por eso ya se acercaron al agente de Dybala. En caso de concretarse, el nacido en Laguna Larga se reencontraría con Cristiano Ronaldo, con quien compartió ataque en la Juventus.