Hoy martes se produjo el postergado y esperado encuentro entre José Vignatti y Claudio «Chiqui» Tapia, donde expuso los argumentos sobre la mesa el titular de Colón y también lo hizo el asesor letrado del Sabalero el Dr. Ariel Reck. Tras el mismo, se decidió pasar a un cuarto intermedio para mañana miércoles, cónclave tras el cual se conocerá el fallo del Tribunal de Disciplina.
Si bien no hay demasiada información en relación a lo que pasará en el nuevo encuentro, los dirigentes de Colón mantienen la esperanza en que se le pueda dar lugar al pedido de anular el descenso, más allá que todo indica que el Tribunal de Disciplina de la AFA fallaría en contra de esta solicitud.
Un hilo de esperanza es la versión (no muy dufundida por cierto) que Claudio Tapia podría realizar una reestructuración del Torneo de la Liga Profesional, con 30 equipos, donde estaría involucrado Colón, y sería la salida salomónica para realizar el plan que tenía previsto, y darle curso al pedido de los dirigentes santafesinos. Algo que no tiene más fundamento que esto… una simple versión de pasillo…