Después de haber ganado las elecciones, Juan Román Riquelme se puso a trabajar de lleno en el armado del plantel para que Diego Martínez, quien asumiría en lugar de Jorge Almirón, pueda tener un equipo competitivo y que Boca vuelva a conquistar un torneo internacional.
Más allá que se está buscando repatriar a Éver Banega y que varios futbolistas estarán en observación tras su regreso de los préstamos, Martínez le pidió un refuerzo que milita en el fútbol argentino y suele ser convocado su seleccionado: Rodrigo Echeverría, el chileno de Huracán y a quien conoce de su paso en Parque Patricios.
Si bien en el Globo tienen una opción de compra, todavía no se sabe dónde terminará jugando. Y el propio mediocampista de 28 años destacó en diálogo con TNT Sports Chile que «si se llega a dar, feliz. Pero en este momento soy jugador de Huracán y me debo a ellos». Pese a su situación actual, dejó en claro que tiene la intención de ponerse la camiseta de Boca y los hinchas se ilusionan.
Más allá de los dichos de Echeverría, Huracán va a ejecutar la opción de compra para quedarse con su ficha. Y de hacerlo, Juan Román Riquelme tendrá que negociar con David Garzón, el presidente del club de Parque Patricios. El guiño ya está hecho, y ahora deberá resolverse el futuro del ex Universidad de Chile. ¿Dónde jugará?