La nueva Comisión Directiva de Colón encabezada por Víctor Godano asumirá el 28 de diciembre y transitará un importante proceso de cambio en el cuál afrontará la Primera Nacional tras sufrir su tercer descenso.
Al momento en que se haga oficial el cambio de presidencia se espera que se hagan oficiales dos contrataciones: la primera la del entrenador, Iván Delfino, que llega tras dirigir a Estudiantes de Rio Cuarto y llevarlo hasta la semifinal del Reducido por el Ascenso; y la segunda llegada se trata del regreso de Sebastián Prediger a Santa Fe tras quedar libre en Tigre.
Otro de los cambios que se observarán en el rojinegro es en el rearmado del fútbol amateur, y la idea de Godano es nombrar a Javier López como el nuevo coordinador, cargo que era ocupado anteriormente por Adolfo Manetti.
López es un futbolista de la casa que ascendió en 1995 junto a Hugo Ibarra, Pampa Gambier y Pedro Uliambre entre algunos jugadores de ese equipo. En el Sabalero fue entrenador de la Reserva y también llegó a hacerse cargo del plantel profesional en la temporada 14/15 dónde cosechó tres victorias, ocho empates y tres derrotas en 14 partidos jugados.