El aún presidente de Colón José Nestor Vignatti se instalará en Buenos Aires en las próximas horas para realizar su última gestión como presidente Sabalero. Por lo que se pudo averiguar, tiene prevista una reunión con Claudio Tapia, titular de la AFA, para hablar sobre el reclamo que se hizo en cuanto a la suspensión del descenso del equipo Santafesina
Vale recordar que el escrito argumenta que la modificación debió hacerse por el Comité Ejecutivo y no por Asamblea. Además, se refiere a que en la misma Asamblea no estaban todos los representantes presentes, ya que Talleres estaba ausente, por ejemplo. Y que cuando se modificó el descenso, el reglamento no especifica qué sucede si el mismo equipo es el último por promedios y por tabla general.
Según se pudo conocer, Vignatti es muy optimista en que este reclamo pueda prosperar y que se pueda suspender el descenso, veredicto que incluso se conocería antes de las elecciones del próximo domingo. Sin embargo, las chances de que prospere, según se informa desde Buenos Aires, son ínfimas.
Fuente Diario Uno