El candidato a presidente de Unión por la Patria habló desde su búnker y aseguró: «Los resultados no son los que esperábamos».
El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, habló desde su búnker y reconoció la derrota: «Los resultados no son los que esperábamos”. “Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte porque es el presidente que eligieron los argentinos para los próximos 4 años”, expuso.
“Lo hice convencido de que lo más importante que le tenemos que dejarle a los y las argentinas esta noche es el mensaje de que la convivencia, el respeto por el diálogo y la paz entre tanta violencia es el mejor camino que podemos recorrer”, agregó.
Massa aseguró que “fue una campaña muy larga, difícil”. “Ojalá que después de 40 años de democracia la Argentina abandone para siempre la inconvivencia democrática y el respeto al que piensa distinto se instale para siempre”, añadió el Ministro de Economía.
Asimismo, ratificó que “la Argentina tiene un sistema democrático fuerte sólido, es transparente y respeta siempre los resultados”.
“Nosotros elegimos el camino de la defensa de la educación pública y de la salud pública como valores centrales. Elegimos defender la industria nacional, el trabajo y a nuestras pymes. Los argentinos eligieron otro camino”, manifestó el candidato de Unión por la Patria.
«Desde mañana la tarea de dar certezas, de transmitir garantías sobre el funcionamiento político, social y económico», señaló Massa. Además, indicó que le propuso al presidente electo y al actual presidente que “mañana mismo arrancar los mecanismos de transición”.
Por último, expresó: “Desde lo personal quiero decirle que dejé todo de mí en esta campaña porque amo a la Argentina”.