
El experimentado jugador brasileño de Fluminense puso en marcha una iniciativa que tiene como protagonista a su compañero de equipo.
Pese a tener ya 35 años de edad, Germán Cano está en el mejor momento de su carrera. De hecho viene de anotar uno de los goles en la gran final de la CONMEBOL Libertadores que Fluminense le ganó a Boca Juniors por 2-1 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El futbolista nacido en Lomas de Zamora, confirmó así su gran presente. Y generó en las últimas horas, que Felipe Melo, su compañero en Fluminense, pusiera en marcha una inesperada campaña para que Cano juegue en el seleccionado brasileño.
Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el mediocampista brasileño compartió una historia que llamó la atención. En la misma, el internacional con el seleccionado cinco veces campeón del mundo le dio forma a una iniciativa que tiene como objetivo la presencia de Cano en el combinado del país vecino.
Felipe Melo, caracterizado por generar polémica de manera repetida, se despachó con una fotografía de Cano, quien es amado por todos y cada uno de los hinchas de Fluminense, equipo donde es ídolo absoluto tras revolucionar absolutamente todo desde su desembarco allá por el año 2022.
Inmediatamente, y, como no podía ser de otra manera, la publicación del experimentado jugador brasileño de 40 años de edad y con pasado en Flamengo, Cruzeiro, Gremio de Porto Alegre, Mallorca, Racing de Santander, Almería, Fiorentina, Juventus, Galatasaray, Inter de Milán y Palmeiras se viralizó de manera contundente.
De todas maneras, cabe destacar que Cano todavía no cuenta con la nacionalidad brasileña pero sí la de otro país sudamericano como Colombia. Es que, en la nación cafetera, el delantero argentino jugó durante mucho tiempo, defendiendo los colores de Deportivo Pereira e Independiente Medellín, rompiendo redes con ambos conjuntos.
Cano se formó en las divisiones inferiores de Lanús, donde debutó oficialmente como futbolista allá por 2008. A lo largo de su trayectoria como jugador profesional, el reciente campeón de la Libertadores también supo defender los colores de Chacarita Juniors, Colón de Santa Fe, Nacional de Paraguay, Pachuca, León y Vasco da Gama.