Colón Importante Liga Profesional de Fútbol

Sin Eric Remedi, Julio Falcioni arma «su» Banfield para la final del lunes ante Colón

Sin Eric Remedi, Julio Falcioni arma «su» Banfield para la final del lunes ante Colón

Todos saben, tanto en Banfield como en Santa Fe lo que se están jugando el Taladro y el Sabalero en un partido trascendental por la permanencia en Primera División.

Es que si el próximo lunes a las 21 Banfield le gana a Colón, rival directo en la Tabla Anual, conseguirá su gran objetivo, ya que se iría a 49 puntos contra 42 de su rival, a falta de seis unidades para el cierre de la Copa de la Liga Profesional.

Para ese trascendental partido a jugarse en el estadio Florencio Sola, el entrenador Julio César Falcioni (ex DT de Colón) perderá a una de sus piezas clave del equipo, el jugador que marca el equilibrio en la mitad de la cancha: Eric Remedi.

El paranaense, de Entre Ríos, llegó a la quinta amonestación en el partido de la 11º fecha disputado en el estadio Mario Alberto Kempes frente a Talleres de Córdoba.

Será la primera ausencia de Remedi en la Copa de la Liga, por lo que el DT trabaja en su reemplazo. Qué alternativas maneja: Yvo Calleros y Jesús Soraire.

Banfield y Colón se enfrentarán el lunes 6 de noviembre desde las 21 por la Zona A de la Copa de la Liga, en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, secundado por Juan Pablo Belatti y Walter Ferreyra. Cuarto Árbitro: Mauro Biasutto. VAR: Darío Herrera. AVAR: Fabricio Llobet. Televisa: ESPN Premium.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *