El presidente de la AFA subió la característica foto con Lionel Messi y Rodrigo De Paul tomando unos mates antes del partido que disputará la Albiceleste ante Paraguay.
A horas del partido de la Selección Argentina ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Claudio Tapia no cortó la cábala y posteó su clásica foto tomando mates con Lionel Messi y Rodrigo De Paul en su oficina en el predio de Ezeiza.
Ver esta publicación en Instagram
Disfrutemos y alentamos a quienes nos han regalado la alegría más importante de los últimos tiempos. Todos juntos. Vamos Argentina», escribió el presidente de la AFA en sus redes sociales para acompañar la foto en la que posa con Lionel Messi y Rodrigo De Paul.
Al igual que hicieron durante todo el Mundial de Qatar, este jueves no fue la excepción y se juntaron a tomar mate los tres en la previa al encuentro que se disputará en el estadio de River.
