El equipo del «Tata» Gerardo Martino buscará recuperarse este sábado, en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale. El rosarino podría sumar minutos.
Inter Miami regresará a la acción este sábado cuando reciba a Cincinnati en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale, por la fecha 37 de la MLS, y todas las miradas estarán puestas en el posible regreso de Lionel Messi para lograr la hazaña de ingresar a los playoffs.
Messi, quien ya se perdió cuatro partidos con Las Garzas, podría sumar minutos de juego luego de la recuperación de la molestia en su isquiotibial derecho y antes de sumarse a la Selección Argentina para la segunda doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
De esta manera, Leo podría volver a jugar después de dos semanas. Del otro lado, en el equipo que lidera la clasificación, lo esperan otros dos argentinos: Luciano Acosta (ex-Boca y Estudiantes) y Álvaro Barreal (ex-Vélez).
Leé más: MLS: Facundo Farías, candidato a Mejor Jugador Joven
Inter Miami tiene 33 puntos y aspira a terminar en el octavo o noveno puesto en la Zona A de la MLS, cuando le restan nueve puntos en juego. Es decir, que en el mejor escenario sumará 42 unidades, dos más que Chicago Fire y cuatro que New York FC, los dos que se estarían clasificando hoy para el repechaje de los playoffs.
La posible formación de Inter Miami vs. Cincinnati FC:
Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Noah Allen o Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; Josef Martínez, Lionel Messi y Facundo Farías. DT: Gerardo Martino.
