En un duelo directo por la permanencia en la Primera División, Colón y Unión no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en el Estadio Brigadier López por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado ambos quedan comprometidos en la lucha de abajo.
Damián Batallini luego del encuentro dio su punto de vista de lo que dejó el partido: “como negativo veo que, plantel a plantel, nosotros teníamos mucho más y veníamos haciendo las cosas bien. Pero fue un empate justo. Ninguno de los dos fue muy superior al otro. Fue un partido de muchos roces, como cualquier clásico«.
“Este resultado favorece más a Unión. Se vio que a ellos el empate les venía mejor. Hicieron tiempo todo el partido. Pero está perfecto, porque nosotros también lo podríamos hacer”, disparó el extremo Sabalero.
Por último cerró, “Nos vamos con un poco de bronca, pero ahora trataremos de seguir laburando toda la semana. Le decimos a la gente que se quede tranquila, que este grupo va a pelear hasta el final. Seguimos trabajando día a día, con la cabeza en alto y los pies sobre la tierra”.