El Sassuolo dio la sorpresa y derrotó 2-1 a Inter en el Giuseppe Meazza en un duelo correspondiente a la sexta fecha de la Serie A. El Nerazzurro, que llegaba con puntaje ideal, comenzó ganando gracias a un gol de Denzel Dumfries, pero Nedim Bajrami y Domenico Berardi lo dieron vuelta para la visita, que venía de derrotar a Juventus.
El equipo de Simone Inzaghi comenzó mejor en el partido y generó las chances más claras, hasta que en una de las últimas del primer tiempo, Denzel Dumfries se metió en el área, amagó a ir para la diestra y enganchó para sacar un zurdazo contra el palo derecho de Andrea Consigli.
En el complemento llegó la reacción de los de Alessio Dionisi. Antes de los diez minutos, Nedim Bajrami sacó un potente remate desde afuera del área que se metió en el arco tras una floja respuesta de Yann Sommer. Para colmo, a los 18 minutos, Domenico Berardi controló desde afuera del área, se perfiló para la zurda y la puso contra el palo, imposible para el suizo.
Fue final 2-1 para Sassuolo, que quedó con nueve puntos tras seis fechas en la Serie A, mientras que el Inter, que venía con cinco triunfos en cinco partidos, perdió el invicto pero no la punta, aunque ahora la comparte con el Milan, ambos con 15 unidades.