El entrenador Eduardo Domínguez dispuso un entrenamiento en doble turno este miércoles, cuando el plantel compartió toda la jornada en City Bell, y ya podrá contar con el recuperado Mauro Boselli y con Fernando Zuqui, que cumplió la suspensión, al tiempo que Leonardo Godoy que sumó minutos en los últimos dos encuentros podría ser titular en el clásico ante Gimnasia y Esgrima.
En el tema lesionados, situación que persiguió al plantel en las últimas semanas, Guido Carrillo no estará disponible y se lo espera para el cotejo de Copa Argentina ante Huracán del 13 de octubre. Mientras que Luciano Lollo (pubalgia) y Zaid Romero (lesión muscular) tampoco estarán en condiciones de regresar.
En principio Domínguez no dio indicios del equipo titular ya que no hubo práctica de fútbol, solo tareas físicas y con pelota. Si vuelve Godoy la idea es que lo hago por Eros Mancuso, de buen rendimiento, aunque se hay que descartar que siga el exBoca y el entrerriano sea una alternativa desde el banco.
Por su parte, Boselli también podría arrancar como suplente ya que no se lo quiere sobreexigir, aunque dependerá de la recuperación de Méndez. El que si estará desde el inicio es José Sosa, que ingresará por Altamirano con relación al juego del pasado domingo.
Otro de los temas que debe resolver el técnico es si mantiene la línea de 5, o bien incluye un mediocampista más (Zuqui o Alexis Castillo Manyoma) si el chileno no se recupera o un punta más. Una variante podría ser Méndez-Boselli.
El plantel después del turno de hoy trabajará este jueves y viernes (sería en el estadio) en horario matutino, mientras que el sábado será el último ensayo y la concentración.