En la ciudad de Santa Fe, la expectación por el esperado clásico entre Colón y Unión ya se respira en el ambiente. El equipo Sabalero se prepara para recibir al Tatengue el próximo domingo 1° de octubre a las 16:30 horas, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En estos momentos, los hinchas apasionados de la entidad de Barrio Centenario están pendientes de la decisión que tomará la Seguridad de la Provincia en cuanto a la habilitación de la totalidad del estadio de cara al enfrentamiento contra su eterno rival.
Es un hecho que mañana se llevará a cabo la «reunión de cancha», en la cual, además de planificar el importante operativo policial, se abordará el tema de la habilitación de la Platea Alta Sur. Si no surgen inconvenientes, se confirmará la habilitación de este sector de la tribuna, lo que será una excelente noticia para los que tengan pensado asistir al Brigadier López.
De esta manera, los fervientes hinchas de Colón recibirán la noticia que tanto ansiaban y podrán disfrutar de la totalidad del estadio para dar la bienvenida a Unión en el trascendental encuentro del próximo domingo.