Importante Unión

Kily González tras la derrota: «Estoy muy enojado, pero no queda otra que hacer autocrítica»

Kily González tras la derrota: «Estoy muy enojado, pero no queda otra que hacer autocrítica»

En lo que posiblemente significó la peor producción del equipo del Kily González en el certamen, Unión cayó ante Platense por la mínima en Vicente López. 

El propio entrenadro habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro dónde comenzó: «Creo que hicimos un partido malo, desde todos lados. No hablé con los jugadores. Nosotros mismos nos metimos en este problema y ahora más que nunca hay que revertirlo. Tenemos una gran posibilidad de jugar con nuestro próximo rival, recargar energías y buscar los mejores once que estén bien para afrontar ese partido«.

«No fue el partido que queríamos jugar, estoy caliente por el partido, ya ahora por más que me lamente o diga algo ya lo único que me queda es entrenar mañana pensando en Colón«, agregó el entrenador.

«El momento de reencontrarnos como equipo y tenemos una gran chance ahora contra Colón en un partido particular para la ciudad y nuestra gente, y seguro vamos a estar a la altura. Estoy convencido de eso. Tiene un sabor especial y así la afrontaremos«.

En cuanto a como se vive y preparan estos tipos de partidos comentó: «Son partidos especiales, pero son los más lindos que te pueden tocar como jugador de fútbol, encima en su cancha, con su gente, si no te motiva eso no hay más nada. Hicimos un partido malo y yo no la careteo ni la dibujo. No voy a decir algo que no fue. No estuvimos a la altura, entonces hay que hablar. De estas cosas se aprende. Es un fuerte golpe, pero podía pasar, porque en el fútbol es así y ahora tienen que aparecer los hombres. Se pueden planificar las cosas, pero se debe estar a la altura y defender el escudo de Unión. Estoy muy enojado por el partido, pero no queda otra que hacer la autocrítica que corresponde y pensar en lo que viene. Cargar pilas en lo emocional»

En el final, Kily González cerró: «No tocamos fondo, sí jugamos mal. Esto es una lucha con muchos equipos y el que mejor esté preparado es el que saldrá más rápido. Recibimos un golpe muy duro en un momento inesperado y debemos aprender. No hay excusas«.

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA:

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *