Alejandro «Papu» Gómez, mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina, reveló que analiza el retiro en caso de no encontrar «la oportunidad adecuada» para continuar su carrera, luego de rescindir su contrato con Sevilla.
«Estoy disfrutando de mi estancia en Sevilla, pero estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no llega, podría considerar retirarme», expresó el jugador de 35 años, durante una entrevista con el diario Eco Di Bergamo.
«Lo di todo por el fútbol y no quiero acabar amargado», añadió el Papu. Por último, recordó la histórica coronación en Qatar: «Mirar hacia atrás y darme cuenta de que gané un Mundial sigue siendo surrealista. Me hace darme cuenta de que todo el arduo trabajo y la dedicación en mi carrera han dado sus frutos de una manera que nunca imaginé».
Alejandro Gómez rescindió su contrato con Sevilla a principios de septiembre y, desde entonces, aguarda por una oferta (trascendió que incluso aguardaba alguna propuesta de Arabia Saudita). Mientras espera, reveló que no descarta retirarse si ninguna lo convence.