Barracas Central venció 1-0 a Banfield con gol de Alexis Domínguez en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la quinta jornada de la zona A de la Copa LPF. De esta manera, sumó su segunda victoria consecutiva.
El partido comenzó con un nivel chato, propio de una final tensa en la pelea por la permanencia. Si bien el Guapo no tiene la misma presión y obligación que agobia al conjunto dirigido por Julio César Falcioni, se lo notó un tanto nervioso e inconexo en el arranque del encuentro.
Tal es así que, las más claras antes de la apertura del marcador, las desaprovechó el visitante. En primer lugar, una buena maniobra de Milton Giménez terminó con una firme respuesta de Andrés Desábato y, luego, Ignacio Rodríguez remató un lindo latigazo de zurda que se fue rozando el poste izquierdo del arquero.
Casi sin avisar, Barracas fue muy efectivo. En la aproximación que logró profundizar y romper con el achique del Taladro, convirtió. El ex centrodelantero de Gimnasia y Tristán Suárez anotó su primer tanto en este campeonato con la carga de tener que sustituir al máximo artillero del Guapo en este año, Bruno Sepúlveda.