Liga Profesional de Fútbol

El Bicho se prueba con el Taladro en el estreno de Guede

El Bicho se prueba con el Taladro en el estreno de Guede

Banfield y Argentinos Juniors jugarán este viernes desde las 21 en el Estadio Florencio Sola, por la cuarta jornada de la zona A de la Copa LPF. Pablo Guede, flamante técnico del elenco de La Paternal, tendrá su primer encuentro al mando. 

El Taladro tiene un claro objetivo en este torneo: sumar puntos de cara a la permanencia en la Primera División. En el inicio de la Copa de la Liga obtuvo una derrota frente a Huracán y dos triunfos, ante Rosario Central e Insituto. Marcha en el tercer lugar de su zona, mientras que en la última jornada venció a La Gloria por 1-0 con el gol de Gerónimo Rivero.

El Bicho, por su parte, comenzó el campeonato con un complicado presente, en los tres encuentros disputados cosechó un triunfo ante River, una derrota con Arsenal y un empate frente a Atlético Tucumán. Está séptimo y suma 4 unidades. Además, viene de quedarse afuera de la Copa Argentina contra San Martín de San Juan, derrota que desencadenó en la renuncia del DT Gabriel Milito y en el arribo de Guede.

Posibles formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa; Eric Remedi, Jesús Soraire, Juan Pablo Alvárez; Ignacio Rodríguez, Juan Bisanz y Sebastian Sosa Sánchez. DT: Julio César Falcioni.

Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Marco Di Césare, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Francisco González Metilli, Federico Redondo, Alan Rodríguez, Santiago Montiel; Luciano Gondou y Gabriel Ávalos. DT: Pablo Guede.

Hora: 21

TV: ESPN Premium

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Andrés Gariano

VAR: Facundo Tello

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *