Colón clasificó a los cuartos de final de la Copa Santa Fe tras vencer en el Nuevo Monumental a Atlético Rafaela con los goles de Nahuel Curcio y Danilo Gómez, en un partido caliente.
El entrenador Adrián Marini habló una vez finalizado el encuentro y se mostró emocionado por la actuación de los juveniles con quiénes, según manifestó, “se siente uno de ellos”.
Luego agregó: “Los chicos salieron a jugar un gran partido, se brindaron por completo, corrieron, metieron, jugaron; por momentos fue un equipo muy sólido. Me voy tranquilo y contento porque el resultado fue justo y merecíamos un poco más”
“Hay momentos donde el rival te deja jugar y hay que aprovechar, y cuando no podés jugar que te cierran los espacios tenés que hacer lo que hicieron ellos: correr, meter, pelotas largas a las espaldas de los laterales“, sostuvo.
En relación a la charla previa al encuentro comentó: “Les dije que iba a ver muchísima gente, que los disfruten y que la gente ayuda a que ellos hagan un poquito más de esfuerzo. Sintieron la emoción que brinda la tribuna y aparte de la experiencia que ellos van adquiriendo con estos partidos es muy importante”.
Por último cerró: “Me siento uno de ellos cuando los ve correr, cuando los ve jugar. Me emociona ver el esfuerzo de estos chicos, como juegan y como se sacrifican en cada momento. Hay una unión de grupo muy buena”.