Unión avanzó en la Copa Santa Fe luego de eliminar en instancia de penales a Libertad de Sunchales. El combinado rojiblanco presentó un equipo con juveniles y varios de los refuerzos llegados en el último mercado de pases, con el objetivo de darles rodaje de cara a la competencia. Uno de los que tuvo minutos fue el arquero Nicolás Campisi, que dejó el arco en cero en su primera participación bajo palos. Esto decía después del compromiso:
«Me sentí muy bien, primero que nada quiero agradecer al cuerpo técnico y a mis compañeros por darme la oportunidad de ser uno más. Hoy afrontamos este partido como lo que es, una competencia, contra un equipo que se plantó muy bien. Los quiero felicitar públicamente».
«Es la esencia del fútbol, uno cuando era chico veía a ciertos jugadores y capaz que unos años más adelante te los enfrentas. Me ha tocado hacerlo y cuando toca del otro lado, siempre se trata de responder de la mejor manera».
«Es sin duda ir creciendo, uno tiene que estar preparado para cuando le toque su momento. Hay que estar a disposición para cuando Cristian o el cuerpo técnico decidan que a uno le toca estar. Es vital jugar esta clase de partidos, en una competencia uno tiene que sacar sus herramientas y demostrar para que está».
Escucha la nota completa: