Colón cayó ante Huracán en un duelo clave pensando en la pelea por no descender. Fue mejor que el Globo pero no le alcanzó para aguantar el resultado a favor.
Posterior a la derrota, Néstor Gorosito tomó la palabra en conferencia de prensa y habló sobre el desarrollo del partido: «Íbamos ganando y en dos fallas puntuales terminamos perdiendo. Fue un partido muy peleado, luchado, con mucho menos juego que los partidos. Colón cuando tuvo la pelota por momento jugó bien«.
«Esto va a ser así hasta el final, fue un partido parejo, tuvimos dos errores puntuales y encontraron los goles», agregó el flamante entrenador.
En otro tramo de la charla, se le consultó por los debutantes Germán Conti y Ángel Cardozo Lucena, y reveló: «Conti entró en un momento difícil. El Flaco es buen defensor, Más también entró en un momento adverso, con un hombre menos. Lucena mostró categoría, personalidad, en un partido que no fue fácil. Cuando se acostumbre al ritmo argentino cada vez va a jugar mejor».
También habló sobre el desempeño del arbitraje en un partido en el que hubo demasiadas faltas: «Bien, no creo que haya influido en el resultado. La expulsión de Delgado está bien, el foul que antecede al gol no fue, dirigió bien«.
Por último cerró con una evaluación pensando en Rosario Central: «Batallini viene trayendo una talalgia, se viene infiltrando. Los últimos tres partidos jugó infiltrado. Goltz y Benítez andan con contracturas, los doctores seguramente los estudiarán para ver si hay un grado mejor. Por Delgado seguramente va a jugar Más«.