Inter Miami recibe en el DRV PNK Stadium a Nashville, en la segunda jornada de MLS en la que la franquicia de David Beckham puede contar con Lionel Messi. Las Garzas, luego de la obtención de la Leagues Cup y la clasificación a la final de la US Open Cup, debe enfocarse en conseguir la mayor cantidad posible de puntos para soñar con la clasificación a los playoffs.
Para este encuentro, luego de superar 2-0 a New York Red Bulls, Gerardo Martino está en condiciones de utilizar a todo su plantel para el tercer partido de una seguidilla de cuatro que finalizará el domingo cuando visite al último campeón, LAFC.
El Tata perdió tan solo un partido desde su asunción: el primero ante St. Louis City, también por la MLS. Pero el panorama ahora es diferente y, con un plantel revitalizado por la llegada de La Pulga va por otra hazaña: clasificar a playoffs habiendo asumido en la última posición de la Conferencia Este y con 13 partidos por jugar.
El DT debe pensar detenidamente en el once titular que pondrá ante Nashville porque será el octavo partido que disputarán en agosto, una carga difícil de asimilar teniendo encuneta los descansos y las distancia que hay que viajar en Estados unidos para cada partido.
Drake Callender estaría custodiando el arco, el único que parece estar exento de una ´posible rotación. Jordi Alba, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller y DeAndre Yedlin sería la línea defensiva, con Tomás Avilés como posible sustituto de alguno de los dos marcadores centrales.
A su vez, Dixon Arroyo y Benjamín Cremaschi acompañarían a Sergio Busquets en el mediocampo. La delantera estaría compuesta por Lionel Messi, Josef Martínez y Robert Taylor.
La formación de Inter Miami vs. Nashville, por la MLS 2023
Drake Callender; DeAndre Yedlin, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Josef Martínez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.