Manchester United le ganó 3-2 al Nottingham Forest, en el marco de la fecha 3 de la Premier League. El equipo que dirige Erik ten Hag, con Lisandro Martínez como titular y Alejandro Garnacho sin sumar minutos, lo dio vuelta luego de ir 0-2 abajo en el Old Trafford contra el nuevo equipo de Gonzalo Montiel, quien tampoco ingresó.
La segunda victoria del curso del conjunto de Erik Ten Hag llegó desde atrás. Con una mejoría evidente con el paso de los minutos, la irrupción de Antony, desequilibrante, el aspecto diferencial de Marcus Rashford y el liderazgo de Bruno Fernandes.
El United, que ganó al Wolverhampton en la fecha inicial pero que encajó su primera derrota con el Tottenham, se reencontró con el triunfo a pesar de que la salida de su rival planteó un recorrido insospechado. El Forest, que afrontó el choque con la victoria frente al Sheffield tras la derrota contra el Arsenal, sorprendió al Manchester. Incluso, pudo empatar en el tramo final, cuando el equipo de Ten Hag se relajó después de dar la vuelta a un marcador adverso.
Por eso el final, y los once minutos de añadido, se le hicieron eternos al Manchester United que a los cuatro tenía ya un 0-2 en contra. Y es que el equipo de Steve Cooper aprovechó a la perfección sus ocasiones.
La primera, en el minuto 2, en un córner tirado por Bruno Fernandes. Nadie lo remató y lo tomó Morgan Gibbs White que despejó hacia el nigeriano Taiwo Awoniyi. Desde su propio campo, el africano emprendió una carrera eterna, una cabalgada en solitario que nadie pudo igualar. Se plantó ante Onana y no falló.
Reaccionó con convicción el United que acortó distancias pasado el cuarto de hora. Rashford recogió un rechace del arquero Matt Turner a un disparo lejano de Bruno Fernandes, se adentró en el área y metió la pelota al corazón del área donde estaba el danés Christian Eriksen, quien tuvo que empujarla.